TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Condiciones de uso y compra
Las presentes condiciones rigen el uso de esta web (https://oceanecofuerte.com) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies antes de usar esta web. Al utilizar esta página o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrán ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de contratación serán las que le resulten aplicables.
Si tiene alguna duda relacionada con estas condiciones o con la Política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o dirigiéndose a  nuestra dirección de correo electrónico oceanecofuerte@gmail.com.
Registro como cliente
Para realizar el pedido de forma on line es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal suficiente para celebrar contratos.
Productos
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
La descripción de todos los productos se puede visualizar accediendo a través de la imagen del producto.. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Envíos y Entrega
Condiciones generales de envío
Las entregas de los pedidos se realizarán mediante la empresa de paquetería del distribuidor. El precio del envío se especifica siempre en el carro de la compra y dependerá de los productos depositados en él.
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s seleccionados antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Pedido en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 4 a 10 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como el acontecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Si el pedido es realizado en viernes, sábado, domingo o festivo, el envío se tramitará el primer día laborable posterior al día de confirmación del pedido.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos o servicios, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Lugar de entrega del pedido
El pedido será enviado a la dirección de entrega indicada, la cual puede ser diferente a la dirección del comprador; por ejemplo, en el caso de querer realizar un regalo o de encontrarse fuera del domicilio habitual.
Es aconsejable facilitar una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laboral, puede ser oficina, domicilio habitual, etc.
Que hacer al recibir un pedido
Revisar que la información detallada en el albarán coincida con el pedido recibido.
Revisar el estado del paquete en el momento de su recepción, confirmar que no presenta ningún daño o anomalía. En el caso de observar daños en el exterior al recibir el paquete, es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en el albarán de entrega de la mensajería, indicando fecha y hora, una descripción detallada de la incidencia, y la toma de fotografías que lo puedan justificar.
Seguidamente deberá comunicarnos esta incidencia mediante un email a oceanecofuerte@gmail.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, escaneando y adjuntando dicho albarán junto a las fotografías realizadas, o rechazar la recepción del pedido en el momento de la entrega. Ya que con esta documentación podremos reclamar al seguro de la mensajería y resolver la incidencia, siempre dentro de estas 24 horas, de lo contrario no será posible exigir ningún tipo de responsabilidad por parte de LA EMPRESA al servicio de mensajería.
Imposibilidad de entrega
Si resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a su origen. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de oceanecofuerte@gmail.com para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 14 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 21 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.
Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Uso y características del producto
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
Los productos comercializados por esta web no son productos sanitarios pero ello no le exonera de atender a las indicaciones del fabricante.
La EMPRESA es comercializadora, por lo que por la presente queda exonerada de toda responsabilidad relacionada con la aplicación y uso de los productos que se puedan adquirir a través de esta web, siendo el fabricante el responsable por los daños y perjuicios causados por el producto o su aplicación.
Precio y Pago

El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si se aprecia un error en el precio de alguno de los productos encargados, le informaremos a la mayor brevedad posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de desacuerdo o transcurrido el plazo de 5 días hábiles sin obtener respuesta, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

En caso de apreciarse un error en el precio LA EMPRESA no queda obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso en aquellos casos en los que se le ha enviado la Confirmación de Pedido, puesto que este tipo de confirmación se trata de un proceso automatizado.
Todos los precios se expresan en euros y los impuestos directos aplicables para cada caso ya están incluidos en el precio, quedando excluidos los gastos de envío y, en su caso, de contra reembolso, salvo que expresamente se indique lo contrario. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido. Las ofertas y promociones activas no son acumulables entre ellas y los códigos de descuento no son aplicables en productos ya rebajados.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de crédito o débito y Transferencia o ingreso bancario.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL, sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.
Cambios y devoluciones
Como consumidor dispone de 14 días naturales para desistir en la compra a contar desde el momento en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá dirigirse a oceanecofuerte@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto, manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir el Contrato.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación de este derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos el importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha en la que se nos comunique su decisión de desistir del presente Contrato y hayamos recibido la devolución del producto. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En este caso el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El reembolso se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Su derecho a desistir el Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió, y sin perjuicio de las excepciones previstas a dicho derecho. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket o factura que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
Devoluciones de productos defectuosos
Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o estuviera incompleto notifíquenoslo en un plazo de 48H posteriores a su recepción. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido abiertos o desprecintados. Por razones de salubridad e higiene no se aceptan cambios o devoluciones de todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene que hayan sido desprecintados (artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días siguientes a la fecha en la que la EMPRESA confirme si se procede al reembolso del dinero o a la sustitución del artículo no conforme.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.