El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si se aprecia un error en el precio de alguno de los productos encargados, le informaremos a la mayor brevedad posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de desacuerdo o transcurrido el plazo de 5 días hábiles sin obtener respuesta, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días siguientes a la fecha en la que la EMPRESA confirme si se procede al reembolso del dinero o a la sustitución del artículo no conforme.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.