ENVÍOS GRATIS A CANARIAS A PARTIR DE 39,95€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

una tienda ubicada en La CALLE MARIA ESTRADA 13 en Puerto del Rosario, Fuerteventura, que se dedica a ayudar al medio ambiente y nuestra salud con productos ecológicos y sostenibles.

Oceanecofuerte vende productos de limpieza y cosméticos hechos con ingredientes naturales que no contaminan, y además, distribuye Solbio, un líquido ecológico para mantener limpios los baños de las caravanas y los vehículos recreativos.

En Oceanecofuerte nos preocupamos por el medio ambiente y promovemos la reutilización de envases para evitar la acumulación de basura.

Sabemos que los plásticos son dañinos para el medio ambiente, tardan mucho tiempo en degradarse y pueden contaminar el agua, el suelo y el aire.

Por eso, ofrecemos productos a granel en grandes recipientes para que nuestros clientes puedan llevar solo lo que necesiten y reutilizar sus envases.

Además, colaboramos con compañías eléctricas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar en su factura mensual de energía y nos encargamos de la instalación de placas solares para promover el uso de energía renovable y sostenible.

¡No hay excusa para ser más ecológico!

Si vienes a Oceanecofuerte con este resumen, te ofrecemos un 10% de descuento en tu primera compra. ¡Piensa en el planeta y en tu sal

PUEDES VER LA WEB AQUI

Elisabeth

Si te ha gustado esta información, ¡compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *