ENVÍOS GRATIS A CANARIAS A PARTIR DE 39,95€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Change this Subheading

¡Bienvenidos a todos los amantes de las caravanas y el camping!

Hoy queremos hablarles sobre un evento muy especial que tendrá lugar del 2-4 de junio del 2023 en la hermosa ciudad de Uña, Cuenca, en España.

Se trata de una quedada de caravanistas, un encuentro que reúne a personas de todo el país y del extranjero para compartir su pasión por la vida en la carretera.

Durante varios días, los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, Música, Sorteos, Juegos infantiles…

. Además, habrá charlas y talleres impartidos por expertos en el mundo del caravaning, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes.

Uno de los mayores atractivos de este evento es la oportunidad de conocer a otros caravanistas y hacer nuevos amigos.

La comunidad de caravanistas es una gran familia y esta es una ocasión perfecta para intercambiar historias, consejos y anécdotas con personas que comparten la misma pasión.

La ubicación de la quedada es también un gran atractivo.

Cuenca es una ciudad encantadora, famosa por su impresionante casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sus estrechas calles empedradas, casas colgantes y vistas panorámicas del río Júcar hacen que sea un lugar perfecto para recorrer en caravana y disfrutar de la naturaleza.

Si eres un amante de las caravanas o estás interesado en unirte a esta comunidad, esta quedada es una oportunidad única para hacerlo.

¡No te lo pierdas!

Change this Subheading

Solbio Liquido Sanitario Para Baños Portátiles

https://t.me/fce_kdds

Elisabeth

Si te ha gustado esta información, ¡compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *