ENVÍOS GRATIS A CANARIAS A PARTIR DE 39,95€
mapa-coche-oceanecofuerte

Buenas razones para acampar en tu propia Región

Cuando quieres viajar, casi toda la gente piensa en destinos lejanos con un clima tropical, playas maravillosas y entornos de película,

 Pues déjame decirte que en Las islas Canarias lo tenemos todo y puedes acampar en tu Región.

Dada la situación en la que se encuentra el mundo actualmente, parece que tendremos que mirar más cerca de casa por un tiempo.

Oceanecofuerte

un océano de ecología

¿Conoces tu propia provincia o región?

Viajar se ha vuelto más fácil, más accesible y más barato a lo largo de los años.

Esto también aumentó las posibilidades. ¿Por qué quedarse en su propio país cuando puede, por así decirlo, visitar cualquier lugar del mundo? Bueno, hay razones suficientes y quizás la razón más importante es la siguiente: hace mucho tiempo que no vemos a nuestro propio país como el destino de vacaciones perfecto, pero ¿en qué se basa este sentimiento? ¿Más lejos es mejor? ¿Puedes disfrutar de un clima que difiere más de tu propio clima? ¿Son las ciudades y los espacios naturales realmente más bonitos en el extranjero? Este podría ser el momento perfecto para descubrirlo por ti mismo. Quién sabe, nuestro propio país puede tener más para ofrecer de lo que pensamos. Aquí hay algunas razones por las que estar más cerca de casa no es necesariamente peor:

1. Las vacaciones comienzan el primer día

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Acampar siempre se trata del viaje, más que del destino. No importa lo lejos que conduzcamos, las vacaciones comienzan tan pronto como engancha la caravana o se pone al volante de su casa móvil. Aún así, la mayoría de los campistas cubrirán los primeros cientos de millas en la carretera, deteniéndose solo para comer, ir al baño o estirar las piernas. ¿Estás de viaje en tu propio país? Entonces puedes comenzar tu exploración desde el primer kilómetro. Evita las autopistas y trata de disfrutar desde el punto en que no conoces el área como la palma de tu mano.

2. Aprendes más sobre tu propia región.

En el extranjero, solemos aprender muy a menudo sobre la región que atravesamos. Los viajes a menudo se planifican en torno a lugares de interés y ciudades con una rica historia. Por otro lado, lo mejor de unas vacaciones en caravana o casa móvil es que puedes encontrarte espontáneamente con pequeños museos, pueblos y monumentos. Puedes parar cuando quieras e ir a verlo. Esto es algo que rara vez hacemos en nuestro propio país. Así que salga y aprenda más sobre la historia de su propio país y su gente.

3. Puedes salir mas veces.

Change this Subheading

cual será tu próximo viaje?

oceanecofuerte.com

Por supuesto, los lugares distantes siguen siendo muy interesantes. Cuanto mayor sea la diferencia cultural, mayor será la posibilidad de un viaje impresionante. Por lo tanto, no se insinúa que nunca más tendrá que planificar un viaje largo en el futuro. Ahora es el momento de aprender a disfrutar de las vacaciones más de cerca. Cuando empieces a darte cuenta de que tu propio país también tiene mucho que ofrecer, podrás salir más a menudo en el futuro cuando estés libre por un corto período de tiempo. En el futuro, cuando todas las fronteras estén abiertas de nuevo y todos los países sean accesibles de nuevo, es muy probable que te vayas al extranjero por un período un poco más largo. Al (re)descubrir el amor por su propia región ahora, abre la puerta para futuros viajes en su propio país. La ventaja es que ya tienes suficiente para unos días. La preparación también es menos crucial. Entonces, cada vez que escuche que el clima será bueno para un fin de semana, puede subirse a su automóvil o casa móvil e irse. 

4. Menos diferencias lingüísticas y culturales

¡Por supuesto! No entenderse, intentar preguntar el camino con las manos, los pies y algunas palabras en el idioma local es uno de los encantos de viajar. Las diferencias culturales hacen que el viaje sea más interesante. Todo esto es cierto. Sin embargo, viajar también tiene un lado muy práctico, que se vuelve mucho más fácil cuando las diferencias no son demasiado grandes. A algunas personas les gusta viajar por la naturaleza o el entorno de su destino y están menos interesadas en conversaciones difíciles y hábitos extraños. Para las personas que disfrutan de las barreras, en la mayoría de los países también pueden buscarlas dentro de sus propias fronteras nacionales. En pocos países encontrarás la misma gente, costumbres e idioma en todos los rincones.

5. Vincula tu viaje a una visita

Rara vez todos tus amigos y familiares viven cerca. O tal vez está ese amigo de tus días de universidad con quien tu contacto se ha diluido por la distancia entre ustedes dos. Lo bueno de unas vacaciones en tu propio país es que puedes trazar una ruta a lo largo de todas esas personas. Unos días explorando y sumergiéndote en la cultura local y acampar en tu Región, intercalados con una agradable visita a familiares, amigos o personas que quizás hayas perdido de vista en el camino. La combinación perfecta. Otro beneficio relacionado es el hecho de que los amigos o conexiones que hagas en vacaciones ahora vivirán más cerca de casa. Quizás la distancia ideal para seguir viendo nuevos amigos con más frecuencia.

Muchas personas están tristes porque su largo viaje no puede continuar. Nadie eligió esta situación, pero es la realidad. Puedes estar enojado, asustado o triste debido a esto. Sin embargo, también puedes mirarlo a través de una lente diferente. Algunos lo verán como si estuvieran limitados en su elección de viajar fuera de sus propias fronteras nacionales, pero veamos esto como una gran oportunidad para explorar en nuestro propio patio trasero.

Solbio belgica Solbio Canarias

Vivir Sin Plásticos

Oceanecofuerte.com

El Cambio esta En Ti

Elisabeth

Si te ha gustado esta información, ¡compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.