ENVÍOS GRATIS A CANARIAS A PARTIR DE 39,95€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos OceanEcoFuerte, una tienda ecológica, tipo herbolario, independiente y ubicada en la zona alta y tranquila de la Puerto del Rosario (Fuerteventura), Somos la tienda favorita del lugar para comenzar a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible. Encontrarás cosmética Natural Canaria(Vidaloe, Maybeez, Botánica..) y marcas exclusivas (Banbu, Natura Siberica, Sante..). Alimentación, cosmética y limpieza Bio a Granel, Superalimentos y Suplementos Bio. Productos zero waste y km0.

Distribuidores oficiales de SOLBIO (Aditivo liquido para baños portátiles) abiertos todos los días en horario comercial. Disponemos de tienda online. Envíos a toda Canarias y Península. ¡Pásate hoy mismo! “contigo Somos Oceanecofuerte”

Un océano de Ecología

Oceanecofuerte tu Eco-Tienda

Nuestro proyecto comienza por la Necesidad Extrema de reducir Plásticos en el Medio Ambiente y químicos en nuestra colada, por eso comenzamos con la Venta de Detergentes eco, certificados y a Granel, reduciendo drásticamente los plásticos en el hogar.

Lo complementamos con Productos Naturales Certificados, Reduciendo así los químicos que entran en contacto con tu piel, contamos con cosmética de las marcas certificadas mas reconocidas. Con productos tan demandados como el Gel de Rizos de Natura Siberica

Llevar un estilo de vida sostenible significa adoptar el respeto por el medioambiente y no tener un impacto negativo para los seres vivos o el planeta.

Es la hora de aportar tu granito de arena para ayudar al medioambiente, y conseguirlo no es complicado. la máxima prioridad es el tratamiento del plástico, Pero también debemos reducir las emisiones de CO2 de los aviones, los barcos, los automóviles y las macro granjas.

Nuestro planeta y el medioambiente son complejos, por eso necesitan más de nuestra atención. 

Cada día descubrimos nuevos motivos que nos llevan a ser sostenibles y somos más conscientes de cómo nuestra huella ecológica influye en la sostenibilidad del planeta. Por eso cuando decides dar el paso, es difícil saber exactamente por dónde empezar.  ¿Cómo empiezo a llevar una vida sostenible?

-debes encontrar un equilibrio realista entre la sostenibilidad y las necesidades de tu vida cotidiana. Ser muy estricto con las normas, pueden llevar a ser una misión imposible, no podemos demonizar todo el plástico, solo saber usarlo y reutilizarlo y llegado su fin, eliminarlo. No dejar de usarlo por completo.

Aquí encontrarás unos consejos sobre cómo vivir de forma más sostenible. No se trata de usar menos agua para hacer nuestras rutinas, si no usarla con responsabilidad.

-Qué cambios son más fáciles camina en vez de conducir.  No solo reducirás las emisiones de CO2 y ahorrarás dinero en gasolina, sino que además tanto tú como tus hijos ganaréis en salud. Puede que tengas que conducir, pero no pasa nada. En ese caso, puedes ir a recoger los niños a la escuela e ir a hacer la compra en un solo viaje; así disminuyes las emisiones de CO2 y te ahorras el esfuerzo de volver a salir de casa. Otra opción mucho más ecológica es el uso de coches eléctricos

-Ahorra dinero: cada vez que compras algo, puede ir envuelto en plástico no reciclable, consumiendo energía para su extracción y producción.

Intenta reutilizar todo lo que puedas, piensa varias veces si necesitas “eso”, busca la opción de segunda mano. Etc.

No te estamos diciendo que no compres nada, sino que compres de forma más inteligente. Compra de proximidad: si haces la compra en tiendas locales que venden productos de proximidad, disminuyes las emisiones derivadas de la conducción hasta el supermercado.

También ayudarás a disminuir la cantidad de combustible que se usa para transportar carne o verduras desde el otro lado del mundo, donde se crían o cultivan en malas condiciones, usando antibióticos y productos químicos perjudiciales.

Generaras riqueza en tu vecindario, y consumirás productos frescos, sin pasar por procesos extra, para aguantar meses de almacenamiento en cámaras,

Cuídate y sé amable: Cuídate es la palabra clave, llevar una vida saludable, tanto en la alimentación como anímicamente, es importante que complementes una alimentación sana y variada, puedes incluir en tu alimentación complementos naturales como La Spirulina, El Ajo Negro etc. El camino hacia la sostenibilidad pasa por tratarte bien a ti mismo y a los demás. Cuando nos centramos en ser amables, ocurre algo increíble: adoptamos cambios positivos para la sostenibilidad y el medio ambiente de forma casi automática.

No te hemos proporcionado una gran lista  de pasos para una vida sostenible que deberías seguir, porque ya existen cientos de artículos al respecto, y nosotros creemos en un enfoque más personal. 

Nosotros creemos que cada persona está en su derecho de optar por un camino más o menos ecológico, lo que nosotros pretendemos es facilitarte el cambio a lo eco sostenible.

Ir al mapa Producto Canario

Elisabeth

Si te ha gustado esta información, ¡compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *